EXHIBITIONS

Espitia Gallery Wynwood Art District 2294 NW 2nd Ave. suite C Miami, FL 33127 (corner of 2nd Ave. and 23rd St)
Espitia Gallery Wynwood Art District 2294 NW 2nd Ave. suite C Miami, FL 33127 (corner of 2nd Ave. and 23rd St)

Why exhibit in "Wynwood" the second most important art district in the world?

Miami receives nowadays the most important contemporary art fairs in the world and Wynwood Art District is the ground where the most prestigious and highest world ranking New York and European galleries have branch venues.

 

The Wynwood Art District contains over 70 galleries, museums and art collections. The second Saturday night of every month, is “ArtWalk” in Wynwood and the art galleries and studios open their doors to the public for viewing.

 

CALL FOR ARTISTS:

MIAMI NewTimes





The Best of Wynwood Artwalk

 

Wynwood welcomed the masses for its February artwalk. With food trucks,open galleries, street shows, and Wynwood's cast of characters, there was plenty to see.

 


ESPITIA GALLERY - USA

Wynwood Arts District

2294 NW 2nd Ave. suite C

Miami, FL 33127

Phone: (786) 773 4812

 

ESPITIA GALERIA - Colombia

Castillogrande calle 5A # 11-86 P2

Telefono:: (57) 310 6504516

Cartagena de Indias, Colombia.

 

SUBSCRIBE BY EMAIL

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

FOLLOW US

LILIANA VELASCO / Colombian Artist

Pasarela de la Diseñadora y Artista caleña Liliana Velasco con su propuesta de arte para usar; CUESTIÓN DE PIEL.

Artwork / Paintings

El alma abierta. El alma triangulada, desgarrada, metamorfoseada. Exaltada. La premisa básica es existir. Comulgar en un intercambio espiritual entre el que ve y el que es visto. Entre el que habla y el que escucha. Entre el que lee y es leído. Una obra que es el todo y la nada; Que canta a gritos historias épicas de magia ancestral, que mitifica orgasmos cromáticos en una sinfonía astral. Es el caos, la catarsis, la voluptuosidad, el poder. Pero es también el silencio y la calma. El blanco. El foco de luz que se origina en el vacío. La fluorescencia de la vida. Dar luz. Dar a luz.

About Liliana...

Liliana Velasco Pérez, artista vallecaucana, ha tenido un extenso recorrido en la exploración artística, buscando técnicas y dialectos para contar la historia más relevante que se puede contar: la de la esencia humana. La historia del espíritu. Su magia la ha llevado por los caminos de la pintura, escultura y una novedosa incursión en el mundo de la moda. Todo bajo un concepto integral que la identifica como artista y como persona. Su obra es un proyecto de vida y color que busca estrechar la brecha que conecta nuestro mundo interior con el exterior; de relativizar la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Es una obra que nos reconecta con algo que existe en nosotros, que sabemos que está presente pero que parecemos haber olvidado.

 

El color, el vértigo, las formas, las curvas, los senos, la piel, la magia, la fuerza. Esta es Liliana Velasco. Un arte contundente que sólo se puede leer con los ojos del alma.